El campeón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Charros de Jalisco, da a conocer que serán 59 jugadores los que buscarán ganarse un lugar durante la pretemporada y así estar disponibles para la inauguración el 11 de octubre ante Venados de Mazatlán.
Con Agustín Murillo, Amadeo Zazueta, Brennan Bernardino y Dariel Álvarez a la cabeza, los peloteros irán arribando a partir del próximo 7 de septiembre a tierras jaliscienses para iniciar los entrenamientos, formalmente, el 8 del mismo mes.
“Es un roster muy nutrido de jugadores ya hechos, de jugadores intermedios que piden a gritos jugar todos los días, por eso la cantidad de peloteros que vienen al campamento, todo esto con el objetivo de ver a las promesas que pueden hacer el roster”, comentó Ray Padilla, Gerente Deportivo de Charros.
Aunque, en apariencia, no hay muchas novedades, sí destaca la presencia del experimentado Horacio Ramírez y del también zurdo Arturo Barradas, quienes llegarán a Jalisco como invitados, pero con amplias posibilidades de ser jugadores clave para Charros en la próxima campaña.
“Tenemos algunos cambios pero tampoco están en la lista algunos jugadores con los que estamos en negociación, aún así, logramos tener una buena cuadratura, el equipo está bien ensamblado; iniciaremos la temporada con dos abridores extranjeros y 3 relevistas foráneos”, apuntó el directivo.
En próximas horas se darán a conocer las fechas, sedes y rivales que tendrá Charros de Jalisco en la pretemporada, mismos que serán la base para llegar en óptimas condiciones al arranque del circuito invernal mexicano.